Almacenamiento para estudiantes

almacenamiento estudiantes 1¿Te vas a casa por las vacaciones y no quieres llevarte todas tus pertenencias?

¿Está buscando una solución de almacenamiento estudiantil simple y conveniente que ofrezca una excelente relación calidad-precio?

¡En ORIXE22 Self Storage tenemos una gama de unidades de almacenamiento que son perfectas para guardar tus cosas mientras te vas de vacaciones o si no tienes suficiente espacio en tu habitación. 

Vea los beneficios de almacenar con nosotros:

- Nuestra instalación ofrece un acceso de 24 horas que permite a los clientes acceder a su unidad de almacenamiento fuera del horario de recepción.

- Recepcionamos tus compras online sin cargo.

Espacio seguro de almacenamiento

Todas las unidades de almacenamiento de Orixe22 están dotadas de alarmas individuales y nuestras instalaciones están cubiertas por vigilancia CCTV las 24 horas.

La entrada se controla mediante tarjeta de acceso garantiza que solo los clientes y el personal autorizado puedan acceder a nuestras instalaciones de almacenamiento.

Seguro de tus bienes incluido en el precio, además podrás ampliar su cobertura en caso de necesitarlo.

Orixe22 Self Storage se encuentra a la vuelta de la esquina de la estación de metro San Ignacio (Bilbao) Muchos de nuestros clientes de almacenamiento adoran nuestra ubicación porque les permite venir sin tener que utilizar el coche.
Para más información llama sin compromiso al 944 946 998 o rellena el formulario de contacto.

Solicítenos información sin compromiso