Mini Almacenes para empresas

Amplia gama de unidades de almacenamiento

alquiler de archivo documental en bilbao 1En nuestra empresa ofrecemos soluciones para pymes, autónomos, pequeños comercios, e-commerce, autónomos. Los clientes tendrán a su disposición un espacio privado, limpio y seguro, con acceso exclusivo durante el tiempo que lo necesiten. Nuestras instalaciones están diseñadas para facilitar el autoalmacenaje, además, está gestionado por profesionales que asesoran y facilitan a los clientes los medios, servicios y suministros necesarios para el almacenaje de sus bienes.

En ORIXE22, ofrecemos un espacio de almacenamiento seguro y adecuado para tu stock, tus documentos, herramientas etc, en Bilbao.

Tenemos una amplia gama de unidades de almacenamiento que van desde pequeñas cabinas de 1 m3, hasta almacenes de 20 m2.

Ofrecemos el servicio de recepción y envío de mercancía.

Contamos con una Sala completamente equipada, para poder reunirte con tus clientes, proveedores, dar clases de formación, showroom.

Además, contamos con un servicio de venta y alquiler de estanterías metálicas y venta de productos para embalaje.

Nuestra instalación ofrece un acceso de 24 horas que permite a los clientes acceder a su unidad de almacenamiento fuera del horario de recepción.

Espacio seguro de almacenamiento

El período mínimo de alquiler es de solo 2 semanas y los clientes pueden actualizar, cambiar de tamaño de box, o suspender su contrato dependiendo de sus necesidades.

Beneficios del selfstorage para su negocio:

  • Sin compromiso a largo plazo
  • Altos niveles de seguridad
  • No hay tarifas comerciales que pagar
  • Acceso disponible las 24 horas
  • Servicio de aceptación de paquetería
  • Ubicación en Bilbao con vado para carga y descarga
Todas las unidades de almacenamiento de Orixe22 están dotadas de alarmas individuales y nuestras instalaciones están cubiertas por vigilancia CCTV las 24 horas.

La entrada se controla mediante tarjeta de acceso garantiza que solo los clientes y el personal autorizado puedan acceder a nuestras instalaciones de almacenamiento.

Seguro de tus bienes incluido en el precio, además podrás ampliar su cobertura en caso de necesitarlo.
Para más información, llama al 944 946 998 o rellena el formulario de contacto.

Solicítenos información sin compromiso